Todavía no soy socio
Una vez comprobados los datos, te tomaremos una foto, tu huella dactilar y firmarás el contrato. Te daremos una pulsera de acceso para que desde ese mismo momento puedas entrenar.
Ya soy socio
Sí, puedes cambiar o darte de baja siempre con un máximo de 15 días antes de la finalización de tu contrato. Si lo realizas posteriormente, el cobro del siguiente recibo se realizará de forma automática.
Para ello puedes realizarlo desde la página web en el área personal de tu centro con el mismo usuario y contraseña con el que te diste de alta. De esta forma podrá quedar reflejado en nuestro sistema.
Información sobre los clubs
Sí, es necesaria la reserva previa de plazas para las actividades. De esta forma te aseguras que puedes disfrutar de tu clase a la hora que quieras.
Se puede reservar con un máximo de 24 horas hasta 2 clases por día. Lo puedes hacer mediante la página web, la aplicación móvil o el kiosko en las instalaciones de SmileFit.
Si no pudieras acudir y ya has reservado plaza, es importante que anules tu reserva. La sucesiva no anulación de clases puede conllevar una sanción.