Todavía no soy socio

Puedes realizarlo tanto de forma online como de forma presencial en cualquiera de las recepciones de nuestros centros. Necesitaremos tus datos personales, tu DNI y tu número de cuenta bancaria.

Una vez comprobados los datos, te tomaremos una foto, tu huella dactilar y firmarás el contrato. Te daremos una pulsera de acceso para que desde ese mismo momento puedas entrenar.

Sí. Mientras el centro esté abierto, puedes visitar las instalaciones sin necesidad de cita previa y sin ningún tipo de compromiso para ti. Nuestro personal atenderá todas tus dudas y te indicará la mejor opción para lo que buscas.
Podrás encontrar cuotas mensuales, trimestrales, semestrales o anuales. Además también existe la opción de accesos puntuales. Diferentes elecciones para que se adapten a tus objetivos.
Por lo general las cuotas incluyen tanto sala de fitness con tablas de entrenamiento como acceso a las actividades colectivas. Otros servicios se pueden cobrar aparte. Todo ello se indica de forma clara antes de que formalices y pagues la inscripción
La edad mínima para poder inscribirte son 16 años. Necesitarás permiso paterno para ello hasta que cumplas mayoría de edad.
El primer pago se realizará en efectivo o con tarjeta y el resto de renovaciones a través de domiciliación bancaria.

Ya soy socio

Desde el momento en el que te inscribes por primera vez (tanto online como presencial) y consigues tu pulsera de acceso ya puedes entrar a nuestros centros.

Sí, puedes cambiar o darte de baja siempre con un máximo de 15 días antes de la finalización de tu contrato. Si lo realizas posteriormente, el cobro del siguiente recibo se realizará de forma automática.

Para ello puedes realizarlo desde la página web en el área personal de tu centro con el mismo usuario y contraseña con el que te diste de alta. De esta forma podrá quedar reflejado en nuestro sistema.

Cuando el banco devuelve un recibo automáticamente queda reflejado en nuestros sistemas y se bloquea el acceso a los centros hasta que no se haga frente a ese impago. Además, el cliente deberá efectuar el pago de una penalización por el recibo devuelto. Deberás acercarte por recepción de tu centro para abonar lo que quede pendiente y podrás entonces acceder con normalidad.

Información sobre los clubs

Cada club posee su horario particular; lo podrás ver en el apartado “Contacto” de cada centro. Suelen ser horarios amplios de lunes a viernes, fines de semana y festivos.
Abrimos 361 días al año. Los días 1 de Enero, 1 de Mayo, 15 de Agosto y 25 de Diciembre los centros permanecerán cerrados. El resto de días festivos nacionales y regionales pueden tener horarios especiales. Infórmate en tu club para poder acceder en caso de que estés interesado.
Lo podrás ver dentro de cada club en el apartado “clases y horarios”.

Sí, es necesaria la reserva previa de plazas para las actividades. De esta forma te aseguras que puedes disfrutar de tu clase a la hora que quieras.

Se puede reservar con un máximo de 24 horas hasta 2 clases por día. Lo puedes hacer mediante la página web, la aplicación móvil o el kiosko en las instalaciones de SmileFit.

Si no pudieras acudir y ya has reservado plaza, es importante que anules tu reserva. La sucesiva no anulación de clases puede conllevar una sanción.