ACTIVIDADES DIRIGIDAS

Multitud de actividades en todos los clubes incluidas en tu misma cuota

ACTIVIDADES CARDIOVASCULARES

Pierde peso y ejercita tu corazón al ritmo de la música más cañera.

Inspirado en las artes marciales y de forma coreografiada, liberarás tu estrés.

Duración: 1 hora
Calorías: 800
Dificultad: alta

ACTIVIDADES COREOGRAFIADAS

Siéntete tu mism@ y diviértete mientras bailas al ritmo de la música más actual.

Practica ejercicio a la vez que te diviertes bailando al ritmo de los mejores temas musicales del momento.

Duración: 45 minutos
Calorías: 500
Dificultad: media

ACTIVIDADES CUERPO Y MENTE

Trabaja tu mente para que tu cuerpo ande solo y hacia adelante.

Mejora tu postura corporal diaria mediante ejercicios de fuerza y flexibilidad.

Duración: 45 minutos
Calorías: 300
Dificultad: alta

Incrementa tu flexibilidad mediante ejercicios específicos de estiramiento.

Duración: 45 minutos
Calorías: 200
Dificultad: media

ACTIVIDADES DE CYCLING

Quema calorías y tonifica tu cuerpo al ritmo de música y encima de una bicicleta.

Pedalea al ritmo de la música encima de una bicicleta estática para trabajar la resistencia aeróbica.

Duración: 45 minutos
Calorías: 600
Dificultad: media

Pedalea trabajando según las gráficas de frecuencia máxima y de perfiles. Aprenderás a controlar tu esfuerzo y sacar el máximo rendimiento.

Duración: 45 minutos
Calorías: 600
Dificultad: alta

ACTIVIDADES EXPRESS

Si tienes poco tiempo y quieres aprovecharlo al máximo, éstas son tus opciones.

Fortalece tu core o zona central del cuerpo en cada sesión con diferentes ejercicios.

Duración: 20 minutos
Calorías: 400
Dificultad: alta

Reduce peso y grasa localizada, tonifica, elimina celulitis y flacidez mediante el entrenador personal y la electroestimulación muscular.

Duración: 20 minutos
Calorías: hasta 2.000
Dificultad: alta

ACTIVIDADES OUTDOOR

¿Qué mejor que practicar deporte y hacerlo al aire libre?

Actividad cardiovascular en el exterior donde compites contra ti mismo mientras te acompañan otras personas.

Duración: 1 hora
Calorías: 400
Dificultad: media

ACTIVIDADES DE TONIFICACIÓN

Trabajo físico de fuerza mediante el propio cuerpo acompañado por diversos elementos

Ejercicios para trabajar la zona central del cuerpo basados en los movimientos cotidianos.

Duración: 45 minutos
Calorías: 500
Dificultad: media

Ejercicios para trabajar la zona central del cuerpo basados en los movimientos cotidianos.

Duración: 45 minutos
Calorías: 500
Dificultad: media

Trabajo de tonificación centrado en glúteos, abdominales y piernas mientras se realiza ejercicio cardiovascular.

Duración: 45 minutos
Calorías: 500
Dificultad: media

Sesiones mediante las cuales, a través de un buen número de ejercicios, se entrena un grupo muscular específico (espalda, brazos, piernas…).

Duración: 45 minutos
Calorías: 700
Dificultad: media

Fortalece y tonifica todo el cuerpo al ritmo de la música y con discos y barras como elementos principales. Tú eliges la carga.

Duración: 45 minutos
Calorías: 600
Dificultad: media

Basado en el entrenamiento funcional, entrenamiento con tu propio cuerpo y multitud de elementos. Compite de forma divertida contra ti mism@ y otros usuarios.

Duración: 45 minutos
Calorías: 800
Dificultad: media